paseos

Desde20.000CLP

TOUR ASTRONOMICO

Fecha de salida

Diario

Vistas

8

El Tour Astronómico bajo los cielos de San Pedro de Atacama es una experiencia increible. La baja humedad atmosférica y baja contaminación lumínica y ofrecen las condiciones especiales para desarrollarlo. El observatorio esta ubicado a 9 KM del pueblo de San Pedro de Atacama, en este paseo los guías nos explicaran detalles relevantes del universo, galaxias, sistema solar, evolución estelar, etc, además podremos observar través del telescopio objetos como:
Estrellas, estrellas binarias, cúmulos estelares, nebulosas, galaxias, planetas y la luna (depende de la fecha). El telescopio de alta capacidad nos permite ver los objetos con gran detalle y colores. También durante la excursión se mezcla la cosmovisión andina y como los pueblos indígenas de Latinoamérica desarrollaron su forma de interpretar el universo.

Los guías desarrollan la excursión con un lenguaje simple, explicaciones didácticas y fáciles de entender, sin embargo ellos también están preparados para responder cualquier tipo de pregunta, por lo tanto esta recomendado todo tipo de personas.

-Salida: 21:00 / 23:30

-Llegada: 23:00 / 01:00

-Snack, bebidas calientes y vino chileno de bienvenida incluido

-Valor Entrada: NO SE PAGA ENTRADA

-Recomendaciones: Llevar ropa abrigada.

Lugares a Visitar:

* Planetas. * Luna * Estrellas binarias. * Cúmulos abiertos y cerrados. * Nebulosas y Galaxias. * Constelaciones. * Aspectos Astronomía Atacameña.